Después de que casi muere por las drogas, ahora la vida le sonríe a Demi Lovato. La cantante anunció que está felizmente comprometida con el amor de su vida, el actor Max Ehrich.
Lovato compartió la noticia en Instagram mientras publicaba fotos de la propuesta de matrimonio en Malibu Beach, así como un primer plano de su enorme anillo de diamantes.
Los rumores de que la pareja estaba saliendo comenzaron a surgir en marzo cuando se les vio intercambiando mensajes coquetos en línea, antes de anunciar públicamente que estaban juntos.
"Cuando era pequeña, mi padre biológico siempre me llamaba su 'pequeña pareja', algo que podría haber sonado extraño sin su sureño como vaquero acento. Para mí tenía perfecto sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido perfecto nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona. Sabía que te amaba en el momento en que te conocí. Fue algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también", escribió la intérprete.
Mire: Nuestra edición impresa
Ehrich también publicó las fotos en Instagram, escribiendo: "Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que podría soñar y algo así como una compañera en la vida. Las palabras no pueden expresar cuán infinitamente enamorado de ti estoy por siempre y para siempre".
No puedo pasar otro segundo de mi tiempo aquí en la Tierra sin el milagro de tenerte como mi esposa. Esto es para siempre bebé.